lunes, diciembre 29

Descalzos

Verano, época de fiestas, hombros lastimados por el sol, pelo dañado por el cloro de la pile y bastante mas desnudez que en cualquier otra parte del año.. todos andamos en bolas no digamos que no.

Pero hay un aspecto que no todos tenemos en cuenta. El verano es época de estar descalzo. El constante cambio entre pileta y pasto, pileta y dormir, pileta y práctica de capoeira, o pileta y lo que sea, nos hace andar sin nada en los pies. Y es ahí donde sucede, una de las situaciones mas horrorosas de la experiencia humana: pisar cosas descalzo.

Históricamente, lo más feo que podías pisar descalzo era un caracol (muy crocante quiero agregar), aunque una babosa llega bastante alto en el ranking y los excrementos del perro pelean por el segundo puesto también. Hay otros participantes del conteo un poco mas infrecuentes, como un calamar, un cangrejo o la bolsita de menudos que viene adentro del pollo.. pero no son significativos.

Ayer a la noche, casi sin quererlo (o quizás como una experiencia vivida que afloró subconscientemente), me hicieron entender cuál es de verdad, la cosa mas fea que podes pisar en pies. Sin dudas, un preservativo usado. Piensen... no solo esta calentito y gomoso, no solo puede provocar un pronunciado resbalón, y no solo tiene la capacidad de expulsar fluidos en varias direcciones; sino que además es la peor forma de darte cuenta que alguien estuvo teniendo acción en el patio de tu casa y vos nunca te enteraste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario