domingo, diciembre 21

Identificación de ropa

Aparentemente, es muy común que la gente clasifique el nivel de limpieza de una prenda de vestir según como huele la misma.. es muy loco..

La imagen es esta: entras a tu pieza.. ves una remera en el piso.. no estás seguro si está usada, o simplemente se cayó de la pila de ropa planchada, entonces procedes a olerla:

Dos resultados son posibles, o tiene olor a limpio, o ahí mismo te das cuenta que es la remera con la que corriste los 8Km de Carrefour el día anterior.

Siempre que te encuentres con olor a Vívere, no hay drama.. ahora.. creo que no estamos prestando atención a las posibles consecuencias negativas..

Yo confieso que huelo ropa para saber si va para el cajón, o para el canastito rojo de Marlboro, que mi vieja se robó de algun free shop, donde va la ropa sucia.. y muchas veces me encuentro oliendo una media horrorosa que usé en el fútbol 5.. es ahí recién cuando me doy cuenta. ESTÁ MAL OLER ROPA ASÍ!!

Cuándo será que abandonaremos el acto de olfatear todo? Cuando le peguemos un olfateo a una camisa vomitada y nos vallamos con un cacho de arroz en el naso quizás? Para pensar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario