sábado, diciembre 20

Escupitajos

Hombres y mujeres nos diferenciamos en muchos aspectos, tanto físicos como psicológicos.

Muchos comportamientos que nos diferencian pueden llegar a tener algún tipo de fundamento, como que las mujeres no puedan embocar objetos en lugares distantes, porque no se interesan en ese tipo de actividad física; o como que nunca abren la tapa de combustible del auto cuando cargan, porque son panchas y el playero lo va a hacer de todas formas.

Pero hay algo que me llama mucho la atención.. las mujeres son totalmente incapaces de escupir cubriendo distancias. Si llegan a escupir, es una saliva transparente que se les queda pegada a la pera..

Por qué es esto? Por qué el hombre desarrolla la capacidad de dirigir saliva a través del espacio, mientras que la mujer solo echa una babita inofensiva que muchas veces queda adherida a la remera de la escupidora..?

Probablemente, sea una cuestión de supervivencia evolutiva. Remontándonos a tiempos pasados, un hombre suficientemente gordo y peludo, luego de un alfajor de maizena y un vaso de coca, podría, en mi opinión, desmayar un dromedario de un escupitajo en la nuca..

Luego en el Neolítico, con la llegada de la agricultura.. todo cambió. Ahora matamos a los camellos con balas de plomo y ladrillazos, como hombres civilizados que somos, pero eso ya es otra historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario